SIETE PSICÓPATAS



SINOPSIS: Un guionista (Colin Farrell) busca inspiración para su próximo trabajo, en el que dos excéntricos amigos (Sam Rockwell y Christopher Walken) planean secuestrar a un perro. El asunto se complica cuando el animal de compañía de un mafioso desaparece.

CRITICA: Después de hacer una grandísima película como es ''Escondidos en brujas'', Martin McDonagh, nos deleita con ''7 Psicópatas'', una película que en mi opinión ni por asomo se le acerca a la antecesora de Martin, pero que no pierde la esencia en si de este director. La película es un thriller con dosis de humor negro y si me permites también algunos puntos de gore en algunas escenas, que son las que ponen la guinda a la película. Como guión y demás no está mal, pero al verdad es que a mi me dejó un poco con mal sabor de boca, el final es un poco estúpido e innecesario pero sin dejar de ser medianamente un buen final. Sam Rockwell es indudablemente la estrella de la película, aunque me hubiese gustado más ver a Farrell en un papel de Psicópata como lo hemos visto en ''Camino a la libertad'', ''Como acabar con tu jefe'', ''Escondidos en brujas'' y en otras cuantas, en mi opinión es su punto fuerte. Bastante entretenida y para los que les guste el humor negro, no se la pueden perder. 


Nota: 7. (Buena)

0 comentarios: