FAST AND FURIOUS 6


SINOPSIS: Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha seguido la pista por una docena de países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty (Michelle Rodriguez), un viejo amor de Dom que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles, así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para que todos puedan volver a casa con sus familias.

CRÍTICA: Hace un año con motivo de su quinta entrega, visualicé todas las películas de esta famosa saga de coches, y la verdad que viendo esta sexta entrega me he dado cuenta de que a medida de que van pasando los años y van sucediendo más películas de la saga, digamos que se está perdiendo la esencia de aquella primera entrega que a todos o a casi todos nos fascinó como fue ''A TODO GAS''. La esencia de la saga, que son los coches, o si me permites los coches 'tunning', digamos que de la tercera entrega hacia adelante ya se fue perdiendo sustituyendo totalmente por la acción surrealista a la que estamos sometidos a ver en estas últimas entregas. A mi personalmente ni los coches ni mucho menos los 'tunning' me llaman la atención, pero la primera entrega y la segunda sabe compartir y mezclar perfectamente los coches con la acción de la historia, sin desvincularse de los coches que es realmente la raiz de la película. Respecto a este nuevo filme de la saga consta de 'entretenimiento basura' , que es lo que yo llamo a efectos y peleas para rellenar el metraje sin aportar nada a la obra en si. En mi opinión está entretenida, pero no puedes hacer escenas totalmente surrealistas, saltos imposibles y cosas que no quiero comentar para no hacer spoilers, que hacen que el público que quede de piedra en el mal sentido de la sensación. Para mi la peor de la saga, sin ser tampoco mala del todo, entretenida y poco más, un filme que te rellena pero te deja vacio a la vez.

NOTA: 6. (Para pasar el rato)

0 comentarios: