LOS ÚLTIMOS DIAS



SINOPSIS: Año 2013. Una misteriosa enfermedad se extiende por todo el planeta. El pánico domina a la población, que se niega a salir a la calle, pues eso provoca la muerte de manera fulminante. Toda la población mundial se queda encerrada en sus casas. Mientras la civilización se desmorona, Marc, sin poder salir a la calle, emprende una misión casi imposible: la búsqueda de Julia, su novia desaparecida. 

CRÍTICA: En mi opinión creo que ''Los últimos días'' es una película que se podría a ver sacado un poco más jugo de ella dado su guión, aunque si que es verdad que ya hemos visto multitud de películas relacionadas con enfermedades y demás y sobre todo en los últimos años. Una de las cosas que me suelo fijar más yo en este tipo de películas es en la causa de la enfermedad, en '28 dias despúes' era la rabia, en 'Resident evil' por un virus fabricado por una empresa llamada ''Umbrella''... En este caso tenemos a una causa bastante rara que si lo miras con buenos ojos puede valer (inventándote tú el propio significado del 'virus') pero si lo miras con malos ojos puede destrozar la película, porque como ya he dicho es algo muy raro que lo dejan abierto, y en este caso en mi opinión deberían explicar y cerrar la causa, ya que al espectador puede llegar a confundirlo. En general la película no está mal, Coronado está muy acertado aunque Quim Gutiérrez lo veo un poco sobreactuado, tiene muy buenos efectos especiales, lo malo es que como ya estamos acostumbrados a este tipo de paisajes apocalipticos, no nos impresiona tanto. 

NOTA: 5,5. (Para pasar el rato)

0 comentarios: